TÍA ROSA

Tía Rosa nació en 1974, siendo esta la marca de varios tipos de pan dulce


MISIÓN

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.


VISIÓN

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo
.
En el 2014 la imagen cambia por una completamente distinta, gracias al mercadólogo Jorge Chávez Fernández y a los creadores que son parte del equipo creativo.
México.- Al escuchar 'Tía Rosa' lo primero que se viene a la mente de los mexicanos es aquella imagen de una señora amable, esa que simboliza el 'sabor casero' de la comida, pero ¿sabes de dónde viene?
Orígenes
Tía Rosa nació en 1974, siendo esta la marca de varios tipos de pan dulce, estableciéndose entre el gusto de los mexicanos, siendo parte de la empresa Bimbo.
De acuerdo con la información del portal de Internet de Bimbo, la primera máquina para elaborar tortillas de harina de trigo se estableció en 1976, en la planta de Santa María Insurgentes, en el Distrito Federal, para lanzar al mercado las Tortillinas Tía Rosa, siendo pioneras en este mercado.
Logo
Además de los productos que se han ido añadiendo y mejorando en la marca 'Tía Rosa', así mismo su imagen ha ido teniendo cambios, en especial, el logo que la simboliza.
En 1974 el logo es usado en todos los productos de tía rosa, Banderillas, Doraditas, cuernitos, Orejas y las mantecadas, fue creado por el señor Alfonso Velazco.

El logo sufrió una estilización en el año 1980 y sería el que permanecería por más tiempo.
La imagen de los 90 es la más reconocida hasta la actualidad, así como la más divulgada.
En el 2014 la imagen cambia por una completamente distinta, gracias al mercadólogo Jorge Chávez Fernández y a los creadores que son parte del equipo creativo.



Comentarios

  1. Que falta de calidad en sus tortillas... el tamaño es una burla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GENERACIONES TECNOLOGICAS

INVENTORES MEXICANOS